icon-usuarios.png REGISTRO CLIENTES

 

ENTIDADES DE FORMACIÓN

 

>> Si eres profesional del sector de la formación regístrate como cliente a través del formulario y podrás acceder a nuestros productos y servicios en condiciones preferentes.

 

 

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

902 918 893

horario: de lunes a viernes
de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

icon4423.png PRUÉBALO GRATIS

 

TE INVITAMOS A UN CURSO

 

>> Si eres una empresa de formación te ofrecemos la posibilidad de que pruebes TutorEx de forma totalmente gratuita.

 

>> Regístrate a través del formulario y te mandaremos un caja con la que te podrás matricular a un curso de como trabajar con TutorEx.

 

 

icon-particulares.png PARTICULARES

 

LISTA DE DISTRIBUIDORES

 

>> Si eres un particular puedes acceder a nuestros cursos a través de uno de nuestros distribuidores.

 

1. ¿QUÉ ES UN DISTRIBUIDOR TUTOREX?

 

Cuando hablamos de distribuidor nos referimos a entidades impartidoras de formación programada, centros de formación, academias y empresas del sector de la formación en general que utilizan nuestra solución para ofrecer cursos a sus alumnos. TutorEx es un conjunto de herramientas diseñadas para los profesionales del sector formación, por lo tanto los cursos son ofrecidos por dichas empresas a sus clientes. TutorEx no vende cursos directamente a cliente final. Si un cliente final desea realizar un curso del catálogo deberá hacerlo a través de un “distribuidor”. En nuestra web podrá encontrar una lista de distribuidores en la cual encontrará una relación de empresas a las que se podrá dirigir.

 

 

 

2. ¿QUÉ SOLUCIÓN OFRECE?

 

La solución que se ofrece a nuestros distribuidores es la contratación de unas horas de formación presencial por videoconferencia a un coste muy competitivo para que así puedan vender formación a sus clientes con un margen de beneficio sumamente interesante. El valor añadido de estas horas de formación es que vienen con todo preparado, dicho en otras palabras una reducción de costes significativa por no haber de destinar recursos a la organización de dicha formación. Complementariamente a la contratación de las horas se suministra un material para la realización del curso.

 

Adicionalmente también ofrecemos la posibilidad de adaptar nuestra solución a las necesidades más específicas y puntuales de cada cliente o proyecto en particular. Si tienes un grupo de alumnos con una demanda concreta, consúltanos sin compromiso y analizaremos como dar respuesta a tu proyecto.

 

TutorEx es una solución complementaria para entidades impartidoras de formación programada y centros de formación que ya tienen las suyas propias en marcha. Nunca pretende ser una solución exclusiva ni substitutoria, tan solo una opción más para que puedan dar el mayor nivel de servicio a sus clientes ofreciendo formación programada a empresas y trabajadores en modalidad presencial.

 

 

 

3. ¿QUÉ MÁRGENES DE BENEFICIO OFRECE?

 

Los cursos TutorEx se pueden ofrecer directamente a empresas para formación programada con la posibilidad de bonificación y a particulares a través de plataformas de venta de cursos como Lectiva, Emagister, etc. Se pueden ofrecer todos los cursos o solo aquellos que interesen según la especialidad o las preferencias del distribuidor. Es un sistema libre para que cada distribuidor lo adapte a sus propias necesidades. El coste total que representa trabajar con TutorEx deja un margen de beneficio muy competitivo para que se pueda fijar un PVP final competitivo y en el caso de la formación programada respetar los módulos económicos y seguir en zona de beneficios. Si a todo esto le añadimos unos elevados índices de satisfacción del cliente final, tenemos como resultado una solución única para el negocio de nuestros distribuidores.

 

 

 

4. ¿QUÉ MATERIAL SE SUMINISTRA CON LOS CURSOS?

 

Cuando se contratan las horas de formación o dicho de otro modo un curso TutorEx, se suministra un material complementario para la realización del curso. Dicho material se presenta mediante una caja que esencialmente contiene 8, 16 o 32 horas de formación presencial que se hacen efectivas mediante un Código de Validación de 16 dígitos que sirve para inscribir al alumno. En el interior de cada caja hay una guía de inicio rápido con el código, un catálogo, unos auriculares con micrófono, un bloc de notas, un bolígrafo y un CD con varios contenidos. Paralelamente, cada profesor suministrará a sus alumnos todo el material relacionado con el curso en cuestión del mismo modo que se hace en un curso presencial al uso.