NUEVO
RHINOCEROS
011T32

El modelador 3D más versátil del mundo. Sin límites de tamaño o complejidad a la hora de modelar.

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Objetivos del Curso:

Al terminar el curso los participantes estarán en capacidad de crear gran cantidad de objetos en 2D y 3D, moverse agilmente por Rhino y saber en que parte esta cada cosa, así como saber el porque del funcionamiento de los diversos elementos que tiene Rhinoceros, como los comandos relacionados a los NURBS así como los elementos que se generan a partir de esta tecnologia que es la base para poder modelar y gestionar la información del dibujo. Proporcionar el conocimiento de los principios básicos del dibujo en perspectiva y, mediante la práctica de los mismos, obtener la destreza necesaria para ser capaz de utilizar el programa. Por último se obtendrán los conocimientos necesarios para la generación renders e información derivada de este modelo creado.

Dirigido a:

Dirigido tanto a arquitectos, diseñadores industriales, interioristas, urbanistas, ingenieros industriales, joyeros, diseñadores gráficos, diseñadores de zapatos, automotrices, navales. Todos ellos encontrarán en el curso las nociones necesarias para manejar, editar y modelar con este programa de uso sencillo e intuitivo y de posibilidades ilimitadas.

Duración:

32 horas

Requisitos de ingreso:

Tener nociones de geometría y experiencia con el sistema operativo Windows™ a nivel usuario.

Capítulo 1: Introducción

- Las tres dimensiones representadas en pantalla.

- Conceptos básicos del trabajo en 3D.

- Terminología.

- Acerca de Rhino.

 

Capítulo 2: Funciones básicas de Rhino

- La pantalla de Rhino.

- Navegar por el modelo.

- Ayuda.

 

Capítulo 3: Configuración de Rhino

- Opciones.

- Propiedades de documento.

- Personalizar las barras de herramientas.

 

Capítulo 4: Creación de objetos bidimensionales

- Dibujar líneas.

- Dibujar curvas de forma libre.

- Configuración del modelo.

 

Capítulo 5: Modelar con precisión

- Coordenadas absolutas.

- Coordenadas relativas.

- Vistas.

- Referencias a objetos.

- Comandos de análisis.

- Dibujar formas.

 

Capítulo 6: Herramientas de edición

- Objetos.

- Puntos.

 

Capítulo 7: Modelado y edición 3D

- Crear formas deformables.

- Modelar con sólidos.

- Creación de superficies.

 

Capítulo 8; Importación y exportación de modelos

- Importar y exportar información de archivos de Rhino.

- Principales formatos.

 

Capítulo 9: Vray for Rhino

- Instalación de Vray para Rhinoceros.

- Ajustes predeterminados.

 

Capítulo 10: Materiales Vray

Editor de materiales

- Añadir nuevos materiales.

- Duplicar materiales.

- Cambiar el nombre a un material.

- Capas de materiales.

- Reflexión.

- Refacción.

- Bump, desplazamiento y transparencias.

- Emisividad.

- Materiales de doble cara.

Mapeado de textures

 

Capítulo 11: Iluminación de Vray

- GI Luz global Indirecta.

- Sol de Vray.

- Otros tipos de luces.

- Foco.

- Direccional.

- Omnidireccional.

- Rectangular.

- Técnicas de ajuste de la iluminación: Interior y exterior.

- Iluminación ambiente del entorno a través de HDR.

 

Capítulo 12: Cámara física

- Ajustar exposición.

- Usar ISO.

- Usar el tiempo de exposición.

- Ajustar el equilibrio del blanco.

- Profundidad del campo.

 

Capítulo 13: Ajuste de motor Vray

- Color mapping.

- Control de subdivisiones adaptativas.

- Iluminación Indirecta.

- Image sampler.

- Environemet.

- Global switches.

- Diferentes resoluciones de salida.

CAJA 32 HORAS

Para realizar este curso tan sólo necesitarás una caja TutorEx de 32 horas e introducir el código de validación que encontrarás en ella.

PACKS AHORRO

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