INGLÉS B1
003D32

Mejora tu inglés y tus horizontes profesionales con este curso. Nivel B1 del Marco Común Europeo.

a
CURSOS RELACIONADOS

Objetivos del Curso:

Los alumnos deberán ser capaces de conseguir unos objetivos concretos que conseguirán trabajando las 4 habilidades principales: gramática y vocabulario, comprensión escrita, comprensión oral y redacción.

Al final del curso, los alumnos deberán ser capaces de:
- Comprender los puntos principales y la idea general de textos claros, bien estructurados que tratan de temas generales de su ámbito de interés.
- Comprender informaciones, descripciones y artículos breves sobre temas cotidianos y de interés general.
- Comprender y extraer información sobre los puntos principales en textos orales de su interés, a velocidad pausada pero natural un discurso pausado y claro, extrayendo la información suficiente para responder a necesidades concretas.
- Comprender variedad de textos a pesar de la diversidad de acentos utilizados.
- Describir, narrar o presentar un tema concreto con estructuras elaboradas.
- Participar en interacciones de carácter informal y formal en el ámbito privado, público, profesional y académico, utilizando la suficiente corrección.
- Escribir textos de distintos tipos utilizando recursos de cohesión y coherencia textual, así como el vocabulario adecuado.
- Escribir textos de distinta tipología, que contengan información vinculada al presente, pasado y futuro.

Dirigido a:

Este curso va destinado a alumnado adulto, por lo que sus intereses e inquietudes, se reflejarán a lo largo de las distintas unidades didácticas. El alumnado de nivel B1 parte de un conocimiento básico-medio de esta lengua estranjera. Corresponde al nivel intermedio-inferior de conocimento de qualquier lengua regida por la normativa europea reguladora.

Duración:

32 horas

Requisitos de ingreso:

Tener conocimientos a nivel de usuario de Windows. Se requiere conocimiento previo básico-medio de esta legua.

UNIT 1: THE ROLE OF SCHOOL AND TV ON CHILDREN’S EDUCATION
Grammar: 

- Revision of verb tenses.
- Revision of the modal verbs in the present (necessity, advice, possibility, permission, ability and obligations).
- The modal verbs in the past (necessity, advice, possibility, permission, ability and obligations).
Vocabulary:  
- The school.
- TV.
- Phrasal verbs.
Listening: 
- Listening for general understanding and specific details. Conversations.
Speaking: 
- Discussing about adverts.
Reading:
- Reading for general understanding and specific details.
Writing: 
- Writing a formal letter asking for something.

 

UNIT 2: ARE YOU A COUNTRY OR CITY MAN/WOMAN?
Grammar:

- Revision of the future tense (will & be going to).
- The future perfect, the future continuous and the future perfect continuous.
 Vocabulary:
- City and country architecture
- Materials 
- The adjective order
Listening:
- Listening for general understanding and specific details. Conversations.
Speaking: 
- Discussing how they imagine life in 200 years both in the country and in the village.
Reading:
- Reading for general understanding and specific details.
Writing:
- Writing a for/ against essay on the advantages and disadvantages of living in the city or in the country.

 

UNIT 3: CAMPAIGNING TO SAVE THE WORLD!
Grammar:

- Revision of the first conditional.
- The second conditional.
- The third conditional.
Vocabulary:
- Prefixes.
- Suffixes.
- Environment.
Listening:
- Listening for general understanding and specific details. Conversations.
Speaking:
- Discussing about environment and recycling.
Reading:
- Reading for general understanding and specific details.
Writing:
- Writing a leaflet promoting an activity, village attraction you like.

 

UNIT 4: DREAMING ABOUT….
Grammar:

- Wish/ if only.
- Gerund and infinitive.
- Relative clauses.
Vocabulary:
- Make and Do.
- High- technology devices.
Listening:
- Listening for general understanding and specific details. Conversations.
Speaking:
- Discussing about the impact of technology in present day society.
Reading:
- Reading for general understanding and specific details.
Writing:
- Writing about your personal dream.

 

UNIT 5: INSTRUCTIONS ARE NOT ALWAYS EASY!
Grammar:

- The passive voice.
- Impersonal passive.
- Causative passive.
Vocabulary:
- Stages in life.
- Ing/ ed adjectives.
Listening:
- Listening for general understanding and specific details. Conversations.
Speaking:
- Discussing the lifestyle of people from different generations.
Reading:
- Reading for general understanding and specific details.
Writing:
- Writing a cooking recipe.

CAJA 32 HORAS

Para realizar este curso tan sólo necesitarás una caja TutorEx de 32 horas e introducir el código de validación que encontrarás en ella.

PACKS AHORRO

PACK 5

PACK 10

OTRAS CAJAS
Puedes adquirir las cajas TutorEx en Packs Ahorro con interesantes descuentos.