INGLÉS A2
002D32

Mejora tu inglés y tus horizontes profesionales con este curso. Nivel A2 del Marco Común Europeo.

a
CURSOS RELACIONADOS

Objetivos del Curso:

Los alumnos deberán ser capaces de conseguir unos objetivos concretos que conseguirán trabajando las 4 habilidades principales: gramática y vocabulario, comprensión escrita, comprensión oral y redacción.

Al final del curso, los alumnos deberán ser capaces de:
- Comprender textos sencillos sobre temas que contienen vocabulario frecuente relacionado con distintos ámbitos.
- Identificar la información general de textos de registro estándar.
- Identificar informaciones específicas de textos de registro estándar
- Comprender un discurso pausado y claro, extrayendo la información suficiente para responder a necesidades concretas.
- Comprender e identificar expresiones y mensajes breves, sencillos y claros
- Identificar el tema principal de distintos extractos auditivos entre nativos acerca de temas cotidianos.
- Deducir el significado de palabras a partir del contexto.
- Utilizar frases sencillas y vocabulario básico para presentar de una forma simple un tema concreto, narrar una historia o describir.
- Interactuar con facilidad razonable en situaciones y conversaciones pautadas.
- Escribir textos breves y elementales sobre temas frecuentes, así como pequeños textos para comunicarse con otras personas.
- Escribir textos sencillos que contienen información simple de registro informal y formal.

Dirigido a:

Este curso va destinado a alumnado adulto, por lo que sus intereses e inquietudes, se reflejarán a lo largo de las distintas unidades didácticas. El alumnado de nivel A2 parte de un conocimiento muy básico de esta lengua extranjera. Corresponde al nivel básico superior de conocimiento de cualquier lengua regida por la normativa europea reguladora.

Duración:

32 horas

Requisitos de ingreso:

Tener conocimientos a nivel de usuario de Windows. Se requiere conocimiento previo muy básico de esta lengua.

UNIT 1: ARE YOU OK?
Grammar: 

- Revision of the present simple present.
- Revision of the present continuous.
- Revision of the past simple tense.
- Introduction of the past continuous.
Vocabulary:  
- Human body. 
- Health.
- Illnesses.
Listening: 
- Listening for general understanding. Conversations: small talk.
Speaking: 
- Talking about the importance of taking care of ourselves. How can we improve our lifestyle?
Reading:
- Reading for general understanding and specific details.
Writing: 
- Writing a paragraph on the importance of a healthy lifestyle.

 

UNIT 2:  HAVE YOU EVER…? TELL ME!
Grammar:
- The present perfect.
- The present perfect particles (signal words).
Vocabulary:
- Feeling and emotions.
- Adjectives of personality.
Listening:
- Listening for general understanding. Conversations: small talk.
Speaking: 
- Talking about what you have or haven’t done in your life. Small talk.
Reading:
- Reading for general understanding and specific details.
Writing:
- Writing an informal letter to a friend.

 

UNIT 3: LET’S SAVE OUR WORLD!
Grammar:
- Future with will and going to.
- Will + time clauses.
- First conditional.
Vocabulary:
- Recycling.
- Natural disasters.
- Environment.
Listening: 
- Listening for general understanding. Conversations: small talk.
Speaking: 
- Talking about the importance of taking care of our world. How we can help to improve it.
Reading:
- Reading for general understanding and specific details.
Writing: 
- Writing an opinion paragraph on any environmental campaign/ problem.

 

UNIT 4: LET’S MAKE A CHANGE!
Grammar:
- The past perfect.
- The past perfect and the past simple.
Vocabulary:
- Phrasal verbs.
- Collocations.
- Shops and containers.
Listening:
- Listening for general understanding. Conversations: small talk.
Speaking:
- Discussing luxuries and necessities. Talking about improving your life.
Reading:
- Reading for general understanding and specific details.
Writing:
- Writing a formal letter of complaint.

 

UNIT 5: WHERE WOULD YOU LIKE TO GO?
Grammar:
- Modal verbs in the present (necessity, advice, possibility, permission, ability and obligations).
Vocabulary:
- Money.
- Travelling.
- On the move.
Listening:
- Listening for general understanding. Conversations: small talk.
Speaking:
- Discussing summer holiday travelling.
Reading:
- Reading for general understanding and specific details.
Writing:
- Writing a vacation postcard .

CAJA 32 HORAS

Para realizar este curso tan sólo necesitarás una caja TutorEx de 32 horas e introducir el código de validación que encontrarás en ella.

PACKS AHORRO

PACK 5

PACK 10

OTRAS CAJAS
Puedes adquirir las cajas TutorEx en Packs Ahorro con interesantes descuentos.